World of Tanks Blitz

World of Tanks Blitz 1.1.0

Vuélvete loco en un tanque clásico con este divertido juego MMO de guerra

¿Te has preguntado alguna vez cómo sería conducir un tanque? World of Tanks Blitz te sienta en un tanque clásico para que trabajes en equipo y destruyas a los rivales en un divertido juego multijugador. Ver descripción completa

PROS

  • Campos de batalla bien diseñados
  • Sistema de control personalizable
  • Muchos tanques por desbloquear
  • Elementos de estrategia

CONTRAS

  • Un solo modo de juego
  • Gráficos poco espectaculares

Muy bueno
8

¿Te has preguntado alguna vez cómo sería conducir un tanque? World of Tanks Blitz te sienta en un tanque clásico para que trabajes en equipo y destruyas a los rivales en un divertido juego multijugador.

Tanks a lot

World of Tanks Blitz es una versión a menor escala del popular World of Tanks de Wargaming, para PC. Se trata de un MMO (juego masivo multijugador online) en el que tendrás que aliarte con otros jugadores para luchar contra el equipo rival. Hay objetivos distintos, como capturar bases rivales o destruir un determinado número de enemigos. No hay modo sin conexión en World of Tanks Blitz, y me hubieran gustado ver también más modos multijugador.

Hay más de 90 tanques distintos en World of Tanks Blitz, como clásicos de los ejércitos de Alemania, Estados Unidos o la Unión Soviética. Empiezas con sólo tres y la idea es que consigas más y los mejores a medida que subes de nivel. Por desgracia, no se pueden cargar las mejoras y tanques que hayas logrado ya en la versión de Escritorio, ya que World of Tanks Blitz es un juego totalmente distinto.

Moverse por campos de batalla aniquilando enemigos es muy divertido, aunque Word of Tanks Blitz tiene también su componente de estrategia. Hay muchas opciones para gestionar equipación y recursos, entrenar a nuevos miembros o mejorar tanques concretos.

Lo bueno de World of Tanks Blitz es que aún siendo gratis, no te limita a temporizadores, barras de energía o nada parecido. Puedes jugar sin interrupciones aunque no realices ningún micropago. Por supuesto, se pueden comprar muchas cosas en el juego que te ayudarán a la hora de luchar en el campo de batalla.

Al volante

El sistema de control de World of Tanks Blitz es muy cómodo. La configuración por defecto muestra un joystick en pantalla para moverse y una cámara deslizable. Hay botones de acción para disparar y para entrar en modo sniper (francotirador), por ejemplo para acercarse a un objetivo. Si estás en movimiento, los tanques apuntan automáticamente.

Si los controles no te convencen, siempre puedes personalizarlos (hay muchas formas de hacerlo).

Gráficos poco explosivos

Los gráficos de World of Tanks Blitz no son espectaculares, y el nivel de detalle no es tan bueno como el de su rival Battle Supremacy. Sin embargo, no son malos y su frecuencia de muestreo reducida ayuda a jugar en pantallas pequeñas, con animaciones fluidas (algo lentas) y nada de retraso.

Un simulador de tanques sólido

World of Tanks Blitz es un juego de batallas divertido que hará fluir tu adrenalina. Le hubieran venido bien, sin embargo, más modos de juego.

World of Tanks Blitz

Descargar

World of Tanks Blitz 1.1.0